INGLÉS TERCERO





PUBLICACIÓN #8

COLEGIO NACIONES UNIDAS -  ESTRATEGIA APRENDE DESDE CASA
ASIGNATURA
INGLÉS
CURSO
301- 302
GUIA No.
8
DOCENTE
DIANA SIERRA
E-MAIL 
dianasierranacun@gmail.com
FECHA DE PUBLICACIÓN
Junio 11 del 2020
FECHA ENTREGA EVIDENCIAS
Julio 6 del 2020

IDENTIFICACIÓN DEL TEMA:
DESCRIBING PEOPLE/ DESCRIPCIÓN DE PERSONAS

OBJETIVO:
Identificar vocabulario relacionado con adjetivos y describir personas.

JUSTIFICACIÓN O INTRODUCCIÓN:
Para desarrollar el taller propuesto debes observar y leer atentamente el vocabulario presentado en el primer punto, las siguientes actividades se basan en este glosario. (No debes copiar el primer punto)

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

 1. Lee y observa el vocabulario de palabras utilizadas para describir personas:



2. Organiza las letras, escribe las palabras correctamente

 n
 h
 t
 e
 o
 s
__________________________________


   s
   o   e   n   v   r   u
_____________________________________

   e
   l
   h
   b
   m
   u

____________________________________

   m 
    c
   l
   a
____________________________________

3. Recorta y pega una imagen que corresponda a cada palabra:

  • Hard- working
  • Good tempered
  • Obedient
4. Dibújate y escribe alrededor 5 características(en inglés) de tu personalidad.


RECURSOS DE APOYO O BIBLIOGRAFÍA  PARA EL DESARROLLO DE LA GUÍA:

CRITERIO DE EVALUACIÓN:
  • Calidad y presentación del taller
  • Respuestas correctas
  • Elaborado por el niño
  • Responsabilidad y puntualidad en la entrega


PUBLICACIÓN #7

COLEGIO NACIONES UNIDAS -  ESTRATEGIA APRENDE DESDE CASA
ASIGNATURA
INGLÉS
CURSO
301- 302
GUIA No. 7

DOCENTE
DIANA SIERRA
E-MAIL 
dianasierranacun@gmail.com
FECHA DE PUBLICACIÓN
Mayo 14 del 2020
FECHA MÁXIMA ENTREGA EVIDENCIAS
Mayo 20 del 2020

IDENTIFICACIÓN DEL TEMA:
HOUSEWORK/ DEBERES DE CASA

OBJETIVO:
Conocer y comprender vocabulario relacionado con los deberes y tareas de la casa.

JUSTIFICACIÓN O INTRODUCCIÓN:
Los deberes y oficios de la casa son actividades cotidianas que se realizan día a día por lo cual es importante que los niños se familiaricen y manejen este vocabulario.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

 1. Lee y observa el vocabulario de los deberes de la casa:

2. Organiza las letras, escribe las palabras correctamente y realiza el dibujo que corresponda

 e
 h
 i
 s
 d
 s
__________________________________


 s
 e
 h
 o
 l
 c
 t
_____________________________________

 u
 a
 m
 u
 v
 c

____________________________________

 o
 k
 c
 o
____________________________________
3. Organiza y escribe cada frase
out/ the/ trash/ take  _______________________________________________
bed/ make/ bed  __________________________________________________
the/ clean/ clean  _________________________________________________
clothes/ iron/ the  _________________________________________________
4. Encierra con colores las palabras indicadas
5. Completa cada frase con las palabras del círculo

6. Escoge cuatro actividades del vocabulario del primer punto escríbelas y pega una imagen(o dibujo) para cada una.

RECURSOS DE APOYO O BIBLIOGRAFÍA  PARA EL DESARROLLO DE LA GUÍA:

CRITERIO DE EVALUACIÓN:
  • Calidad y presentación del taller
  • Respuestas correctas
  • Elaborado por el niño
  • Responsabilidad y puntualidad en la entrega


PUBLICACIÓN #6

TEMA: ACTIVIDADES DIARIAS

La siguiente actividad la debes realizar en el cuaderno. El punto 1 no lo copias, sólo es para tener claro el vocabulario de las actividades diarias. Los demás puntos sí los copias y desarrollas en el cuaderno. Tomar fotografías y enviarlas al correo: dianasierranacun@gmail.com. Plazo de entrega: miércoles 22 de abril.

1. Observa atentamente el vocabulario de las actividades que realizas diariamente:



2. De acuerdo con el vocabulario completa cada frase:
  • ________ your face
  •  go to ______________
  • ____________ your teeth
  • __________up
  • __________ to work
  • dry your ___________
  • __________ a bath
3. Organiza las palabras y escribe la frase

  • (your/ teeth/ brush) ________________________________________
  • ( face/ wash/ your) ________________________________________
  • ( to/ bed/ go) _____________________________________________
  • ( school/ go/ to)___________________________________________
  • ( a/ bath/ take) ____________________________________________
4. Pega o dibuja una imagen para cada frase:

  • Brush your teeth

  • Take a bath


  • Go to school
5.  Busca en el diccionario el significado de las siguientes frases y realiza el dibujo

  • get dressed

  • do homework

PUBLICACIÓN #5


Tema: ACCIONES


La siguiente actividad la debes desarrollar en el cuaderno, solamente copiar los puntos 2 y 3. Tomar fotografías y enviarlas al correo: dianasierranacun@gmail.com el próximo jueves 2 de abril.


TALLER INGLÉS GRADO TERCERO/ PROFESORA DIANA
TEMA: ACCIONES

1. Observa y lee el vocabulario de acciones


2. Escribe cada uno de los verbos de la imagen y escribe el significado en español

3. Escoge 4 acciones de las que se encuentran en el punto anterior, recorta y pega una imagen que represente cada una y escríbela en inglés (recuerda sólo 4 imágenes)

4.  Une cada imagen con la acción correspondiente


PUBLICACIÓN #4



PUBLICACIÓN #3

Tema: "NUMBERS". Desarrolla el siguiente taller en el cuaderno( puntos 2- 3 y 4). Tomar fotografías y enviarlas al correo: dianasierranacun@gmail.com el próximo sábado 27 de marzo.




TALLER GRADO TERCERO/ PROFESORA: DIANA SIERRA 

TEMA: “NUMBERS” 



1. Lee y repasa la escritura de los números


2. Encuentra en la sopa de letras los números indicados
3. Une con una línea el número con la escritura correspondiente
4. Completa cada número


PUBLICACIÓN #2

El siguiente video muestra diferentes acciones y refuerza el vocabulario visto durante el trimestre.Obsérvalo con atención y repite cada palabra.




Señores padres y estudiantes:

Cordial saludo. Este taller preparatorio se debe trabajar durante esta semana. Es importante desarrollarlo detenidamente, pues aquí se encuentran los temas principales estudiados durante el primer trimestre.

A continuación encontrará el link para descargar las guías.

http://www.colegionacionesunidasied.com/pdf/Talleres1p2020/INGLES%20TERCERO%20DIANA%20SIERRA.pdf


Comentarios

  1. hola quien fue el que hablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>:v




    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ELEMENTARY ENGLISH