INGLÉS TERCERO
PUBLICACIÓN #8
IDENTIFICACIÓN DEL TEMA:
DESCRIBING PEOPLE/ DESCRIPCIÓN DE PERSONAS
OBJETIVO:
Identificar vocabulario relacionado con adjetivos y describir personas.
JUSTIFICACIÓN O INTRODUCCIÓN:
Para desarrollar el taller propuesto debes observar y leer atentamente el vocabulario presentado en el primer punto, las siguientes actividades se basan en este glosario. (No debes copiar el primer punto)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
2. Organiza las letras, escribe las palabras correctamente
__________________________________
s
| o | e | n | v | r | u |
_____________________________________
____________________________________
____________________________________
3. Recorta y pega una imagen que corresponda a cada palabra:
- Hard- working
- Good tempered
- Obedient
4. Dibújate y escribe alrededor 5 características(en inglés) de tu personalidad.
RECURSOS DE APOYO O BIBLIOGRAFÍA PARA EL DESARROLLO DE LA GUÍA:
CRITERIO DE EVALUACIÓN:
- Calidad y presentación del taller
- Respuestas correctas
- Elaborado por el niño
- Responsabilidad y puntualidad en la entrega
PUBLICACIÓN #7
IDENTIFICACIÓN DEL TEMA:
HOUSEWORK/ DEBERES DE CASA
OBJETIVO:
Conocer y comprender vocabulario relacionado con los deberes y tareas de la casa.
JUSTIFICACIÓN O INTRODUCCIÓN:
Los deberes y oficios de la casa son actividades cotidianas que se realizan día a día por lo cual es importante que los niños se familiaricen y manejen este vocabulario.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
2. Organiza las letras, escribe las palabras correctamente y realiza el dibujo que corresponda
__________________________________
_____________________________________
____________________________________
____________________________________
3. Organiza y escribe cada frase
out/ the/ trash/ take _______________________________________________
bed/ make/ bed __________________________________________________
the/ clean/ clean _________________________________________________
clothes/ iron/ the _________________________________________________
4. Encierra con colores las palabras indicadas
5. Completa cada frase con las palabras del círculo
6. Escoge cuatro actividades del vocabulario del primer punto escríbelas y pega una imagen(o dibujo) para cada una.
RECURSOS DE APOYO O BIBLIOGRAFÍA PARA EL DESARROLLO DE LA GUÍA:
CRITERIO DE EVALUACIÓN:
- Calidad y presentación del taller
- Respuestas correctas
- Elaborado por el niño
- Responsabilidad y puntualidad en la entrega
PUBLICACIÓN #6
TEMA: ACTIVIDADES DIARIAS
La siguiente actividad la debes realizar en el cuaderno. El punto 1 no lo copias, sólo es para tener claro el vocabulario de las actividades diarias. Los demás puntos sí los copias y desarrollas en el cuaderno. Tomar fotografías y enviarlas al correo: dianasierranacun@gmail.com. Plazo de entrega: miércoles 22 de abril.
1. Observa atentamente el vocabulario de las actividades que realizas diariamente:
2. De acuerdo con el vocabulario completa cada frase:
- ________ your face
- go to ______________
- ____________ your teeth
- __________up
- __________ to work
- dry your ___________
- __________ a bath
3. Organiza las palabras y escribe la frase
- (your/ teeth/ brush) ________________________________________
- ( face/ wash/ your) ________________________________________
- ( to/ bed/ go) _____________________________________________
- ( school/ go/ to)___________________________________________
- ( a/ bath/ take) ____________________________________________
4. Pega o dibuja una imagen para cada frase:
- Brush your teeth
- Take a bath
- Go to school
5. Busca en el diccionario el significado de las siguientes frases y realiza el dibujo
- get dressed
- do homework
PUBLICACIÓN #5
Tema: ACCIONES
La siguiente actividad la debes desarrollar en el cuaderno, solamente copiar los puntos 2 y 3. Tomar fotografías y enviarlas al correo: dianasierranacun@gmail.com el próximo jueves 2 de abril.
TALLER INGLÉS GRADO TERCERO/ PROFESORA DIANA
TEMA: ACCIONES
1. Observa y lee el vocabulario de acciones
2. Escribe cada uno de los verbos de la imagen y escribe el significado en español
3. Escoge 4 acciones de las que se encuentran en el punto anterior, recorta y pega una imagen que represente cada una y escríbela en inglés (recuerda sólo 4 imágenes)
4. Une cada imagen con la acción correspondiente
PUBLICACIÓN #4
PUBLICACIÓN #3
Tema: "NUMBERS". Desarrolla el siguiente taller en el cuaderno( puntos 2- 3 y 4). Tomar fotografías y enviarlas al correo: dianasierranacun@gmail.com el próximo sábado 27 de marzo.
TALLER GRADO TERCERO/ PROFESORA: DIANA SIERRA
TEMA: “NUMBERS”
1. Lee y repasa la escritura de los números
PUBLICACIÓN #2
El siguiente video muestra diferentes acciones y refuerza el vocabulario visto durante el trimestre.Obsérvalo con atención y repite cada palabra.
Cordial saludo. Este taller preparatorio se debe trabajar durante esta semana. Es importante desarrollarlo detenidamente, pues aquí se encuentran los temas principales estudiados durante el primer trimestre.
A continuación encontrará el link para descargar las guías.
http://www.colegionacionesunidasied.com/pdf/Talleres1p2020/INGLES%20TERCERO%20DIANA%20SIERRA.pdf
Después de ver el video q sigue
ResponderBorrar¿profe no entendi algunas cosas?
ResponderBorrarYo igual no entendí algunas cosas
Borrarhola quien fue el que hablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>:v
ResponderBorrar